Estoy a tu disposición en el 610 999 012

Testimonios

XAVIER URIOS, Abogado.
Motivo de la consulta: Rendimiento deportivo y pérdida de peso.

«Para acabar de perder aquellos kilos que sobraban y, al mismo tiempo, mejorar mi rendimiento deportivo, con una alimentación adecuada al consumo calórico que tengo que realizar cuando entreno.»

En que te ha ayudado Gemma Morales?
He conseguido los dos objetivos: he mejorado muy físicamente y, deportivamente, he mejorado mi alimentación, sin experimentar fatiga como consecuencia de la dieta seguida.

Cómo valorarías el servicio recibido?
Muy positivo. Me ha trasladado unos pautas y hábitos alimentarios que, incluso después de acabar el tratamiento, me continúan siendo muy útiles. Y las dietas alimentarias para los entrenos me continúan sirviendo.

La recomendarías?
Sí.

Anna
Motivo de la consulta: Nutrición oncológica.

«El motivo de mi consulta era básicamente perder el exceso de peso que había cogido durante todo el proceso de mi dolencia, un cáncer de mama. Me había informado anteriormente y Gemma estaba especializada en nutrición oncológica lo cual era muy importante para mí.»

En que te ha ayudado?
Han estado de gran ayuda sus conocimientos oncológicos pues aparte de perder peso he aprendido mucho sobre alimentación y complementos en este caso apropiados para mí.

Cómo valorarías el servicio recibido?
Es una gran profesional y una persona encantadora.

La recomendarías?
Sin duda, es más ya lo he recomendado a otras personas.

EVA HERNÁNDEZ, Enfermera atención primaria.
Motivo de la consulta: Problemas intestinales y dolor muscular.

«Tenía un problema intestinal con varios episodios diarios de diarreas, que había iniciado después de un viaje a India y se convirtió en un proceso crónico.»

En que te ha ayudado Gemma Morales?
Me ha ayudado a poder volver a tener una vida normalizada en varios aspectos.
Después de 8 años y varias visitas médicas a especialistas no tuve ningún beneficio hasta contactar con Gemma Morales, que supo enfocar mi problema y en unos meses dejé de tener las diarreas que limitaban mi vida.
Gemma escucha tu historia previa, en actual tus síntomas y de una forma holística hace una visión global de tu cuerpo para enfocar tu dolencia no solo en el órgano que la sufres sino tu globalidad como persona.
Mi otro problema que ha sabido enfocar correctamente, es una dolencia extraña que tengo intolerancia al ejercicio físico, cuando hago alguna actividad un poquito intensa, tengo mucho dolor y cansancio en los músculos hasta el punto que pueden invalidarme. Después de ver a especialistas y explicarme que es una dolencia muscular, pero que con las pruebas que me hicieron no coincidía mi dolencia en ninguno de las conocidas hasta el momento. Gemma ha revisado bibliografía, estudiado mi caso y me dio una pautas a seguir, aunque aún estamos en una fase inicial, estoy muy contenta por los resultados puesto que el dolor ha reducido con las indicaciones que me ha dado todavía y después de andar 10 km por la montaña.

Cómo valorarías su servicio?
Su servicio es fantástico, muy atenta, se interesa por la recuperación y sigue tu caso con mucha profesionalidad y delicadeza. Te sientes acompañado y cura.

La recomendarías?
Evidentemente estoy muy feliz puesto que ha conseguido que mi calidad de vida mejore.
Por supuesto la recomendaría! De hecho lo hago siempre que alguien puede beneficiarse de sus servicios.

M.M, Maestra
Motivo de la consulta: Nuevos hábitos de alimentación enfocada a cáncer de mama.

«Por que me la recomendó el Instituto de Oncología IDOC.»

En que te ha ayudado?
A adquirir nuevos hábitos de alimentación para mejorar mi salud después de dos recaídas en cáncer de mama.

Cómo valorarías el servicio recibido?
Con mi experiencia de cinco años siguiendo una dieta personalizada con Gemma Morales, puedo afirmar que lleva a cabo una excelente y efectivo programa de nutrición clínica.
Gracias a ella, estoy llevando a cabo una alimentación adecuada a mi tipo de cáncer, con la que he podido atenuar los efectos tanto de la radioterapia y de la quimioterapia, como del tratamiento hormonal posterior.

La recomendarías?
La recomenaria por que es una excelente nutricionista, especializada en oncología, y por su trato con el paciente, siempre empático y muy próximo.

M.V.
Motivo de la consulta: Problemas digestivos.

«Fui a visitarme con Gemma a causa de problemas digestivos, úlceras, dolores e inflamación provocados por una hemicolectomía.»

En que te ha ayudado?
Ella me aconsejó un plan nutricional orientado a cicatrizar úlceras, a desinflamar y a recuperar mucosa intestinal con ayuda de enzimas digestivas y glutamina, que me ayudó a paliar los síntomas.

Cómo valorarías el servicio recibido?
Valoro el servicio recibido muy positivamente. Siempre se ha mostrado muy próxima y de fácil acceso si la necesitas.

La recomendarías?
Sin duda la recomenaría.

ADRIANA FREITAS. Estadista.
Motivo de la consulta: Pérdida de peso, 15 Kg.

«Quería perder peso de una manera saludable.»

En que te ha ayudado Gemma Morales?
A través de la dieta 100% personalizada que me preparó, sus consejos y la forma que tuvo de motivarme conseguí adelgazar 15 kilos de manera constante y sana, además de perder mucho de volumen.
Todo está perfectamente estudiado para que sea muy efectivo y sin darte cuenta vas consiguiendo el que deseas. Te pone metas alcanzables en tiempo razonable porque nunca pierdas la motivación.

Cómo valorarías el servicio recibido?
Lo que más valoro de Gemma es el trato personal que te da. Te acompaña durante todo el proceso, se preocupa que estas bien física y anímicamente. Para ella nunca serás un número y cuando está contigo solo tú importas, nunca tiene prisa. Maravillosa!!

La recomendarías?
Sin dudarlo!! Totalmente recomendable
Si estás en este momento de tu vida, como lo estuve yo, en que crees que no hay vuelta atrás y que tendrás sobrepeso toda tu vida, conocer a Gemma es el mejor que puede pasarte.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad